RAZÓN DE SER

REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA nace con el propósito de contribuir al análisis de la realidad económica y de servir como medio que facilite la difusión de trabajos académicos y la comunicación entre instituciones y estudiosos interesados en estas cuestiones. La calidad y la apertura intelectual son los criterios básicos que inspiran la Revista.

REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA está abierta a todos los campos del análisis económico y aspira a acoger un amplio espectro de temas de interés y relevancia científica, incorporando asimismo trabajos que, desde campos fronterizos o planteamientos interdisciplinares, ayuden a conocer la realidad económica, con una particular y permanente atención hacia la economía asturiana.

REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA, lejos de constituirse en un medio de opinión de ámbito localista, pretende ser una publicación rigurosa de carácter académico, capaz de garantizar la calidad de los trabajos que difunda, a través de su Consejo de Redacción que asume plenamente la responsabilidad intelectual de la edición.

REVISTA ASTURIANA DE ECONOMÍA es una publicación semestral absolutamente independiente, editada por la Asociación Asturiana de Estudios Económicos, a la que pertenecen los miembros del Consejo de Redacción, con el apoyo de diversas instituciones y entidades de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

 

Patrocinadores:
Gobierno del Principado de Asturias, Puerto de Avilés, Universidad de Oviedo, Colegio de Economistas de Asturias, Fundación Hidroeléctrica del Cantábrico

ingenieria por aemol      maqueta e imprime graficas rigel

© 2004-2012 Revista Asturiana de Economía

  Mapa del sitio